A corazón abierto: Mila Ximénez reveló la importancia que tiene esta colaboradora en su vida

Los últimos días fueron muy movidos para ambas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:48

Pasó más de una semana del intenso cruce que protagonizaron en “Sálvame”: las colaboradoras Mila Ximénez y María Patiño, una desde los estudios y la otra mandando mensajes de Whatsapp desde su hogar.

Desde ese momento, se creyó que la relación entre ambas se había quebrado, pero, poco a poco, las cosas se acomodaron al punto que Mila contó la importancia que tiene Patiño en su vida.

El miércoles anterior, las colaboradoras fueron portada de la revista Semana, pero no fue posando, sino que fueron captadas por los paparazzis mientras estaban en la calle caminando. ¿Dónde iban?

En su propio programa, “Socialité”, María había hecho mea culpa: “He estado demasiado con la perra y poco con Mila. Ocurre que su amiga se encuentra en plena lucha contra un cáncer de pulmón.

Es por eso, que la presentadora no se ha despegado esta última semana de la colaboradora de “Sálvame”, siendo un sostén fundamental en su lucha contra la dura enfermedad.

A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para.

La enfermedad de Mila la ha tocado mucho a Patiño, ya que, no solo son muy amigas, sino que, también, perdió a sus padres por causas similares, hace muy poco tiempo. La parte positiva es que la propia María ha recibido mucho apoyo en todo este tiempo, y ahora quiere retribuirlo a su amiga.

Los baches pasan, las experiencias personales se quedan.

Otras Noticias