Dejó las pasarelas y ahora trabaja por propinas: famoso modelo contó la realidad que le toca vivir

Compartió un video en su cuenta de Instagram.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:44

En las últimas semanas mucho hemos vuelto a escuchar de la familia Lequio, más precisamente por un supuesto distanciamiento entre Alessandro y su hijo Clemente.

El propio joven fue el que salió a aclarar cuál es la situación con su padre, y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, filmándose en modo selfie y compartiéndolo en la red.

“Me gusta estar alejado, soy una persona muy discreta y no me gusta vender mi vida privada”, comienza declarando el exmodelo, desde dentro del vehículo, antes de ir a su trabajo.

Vivo aquí en Estados Unidos, estoy casado y yo no vendo mi vida privada. Trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero.

Con mi padre no tengo ningún problema.

Asimismo, el joven también hizo una breve referencia a lo que fue la pérdida de su hermano Álex: “De la muerte de mi hermano no hablo más. He dicho una sola cosa que era para aclarar, pero de eso no hablo”.

“He sufrido mucho, he estado viviendo aquí, encerrado en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida”, agrega el hijo de Alessandro en sus palabras.

“Así que cada uno vive el drama como lo vive, y ha sido de verdad un trauma, del cual tanto yo como mi familia nos estamos recuperando, y del cual aún estamos sufriendo”, sentenció Clemente Lequio.

Otras Noticias