Desbordando estilo: Sara Carbonero se gana el otoño con este look ideal

Lo más logrado de esta temporada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:56

Si de algo sabe Sara Carbonero y no tiene punto de comparación es de moda, estilo y sobre todo delicadeza a la hora de salir a la calle.

La esposa de Iker Casillas no en vano es socia de la firma “Slow Love x Cortefiel”, a la que define como su filosofía de vida en sus redes sociales.

La comunicadora suele lucir en sus redes ciertas prendas poniéndose a ella misma como modelo, pero no es lo habitual.

Por ello, cada vez que un paparazi capta a la española en las calles, trata de capturar el estilo que porta para salir a hacer sus cosas.

Tal fue el caso ahora que la mediática salió a hacer sus recados en la Ciudad de Madrid y fue fotografiada por la prensa de Gtres, luciendo un relajado look otoñal.

Carbonero se ha atajado del frío con un saco tejido por debajo, y un abrigo en color beige encima de la ropa, a modo de capa, pues no usó las mangas.

Además, Sara acompañó su look con un par de botas texanas sobre sus jeans, los cuales son de un estilo moderno con roturas.

Recordemos que ahora la periodista se ha mudado con toda su familia desde Oporto directo a Madrid para recomenzar la vida desde su país natal, algo que la tiene feliz.

Otras Noticias