El encuentro más esperado: Isabel Pantoja hace frente a su hijo, Kiko Rivera

La española dio el primer paso de reconciliación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:15

Luego de haber pasado unos días tormentosos, Isabel Pantoja decidió dar el primer paso para encontrarse con su hijo, Kiko Rivera.

Recordemos que, tras haber transitado algunas jornadas de desencuentros, donde solo se limitaron a enviarse indirectas por las redes o por los programas de televisión, todo indica que llegó el momento de la mediación entre Isabel y Kiko.

Asimismo la española ha arreglado un encuentro para poner fin a esta polémica, la cual se generó luego de que Rivera contara algunas cuestiones privadas en el programa “Sábado Deluxe”.

Aunque el accionar la Isabel no es el que su hijo esperaba, ella tomó la situación por el mango y llamó a Kiko para “acercar posturas”, según informó Pepe del Real, quien también dejó en claro que la charla fue muy tensa.

Como toda madre, la Pantoja es capaz de dejar pasar por alto cualquier cosa que su hijo haga. Sin embargo, lo que no soporta es que le haya ocultado algunos detalles privados sobre el mal momento que está pasando.

Por su parte, el DJ solo aseguraba que las cosas marchaban de la mejor manera, algo que no era cierto, ya que después confesó su estado de depresión en el programa de televisión.

En este contexto, Isabel "quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo", según que dejaron en claro sobre la cantante.

Como indicaron, el encuentro entra la artista y su hijo se podría dar luego de que la situación por la pandemia mejore, ya que Isabel quiere ver a sus nietas y calmar esta intranquila situación.

Otras Noticias