El punto de quiebre: el acontecimiento que rompió la relación de Chelo García y Gema López

Los encontronazos entre ambas son una constante en los últimos tiempos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:15

El segmento de “Sálvame”, “Quiero dinero”, ha desatado varios culebrones en la semana, con Chelo García como principal protagonista. Primero, con María Patiño y luego, con Gema López.

Con Patiño fue más que nada un chicaneo de Jorge Javier, ya que Chelo fue la presentadora de “Socialité” durante un programa, y eso sirvió para que el presentador juegue un poco con su ironía.

El nuevo espacio de "Sálvame" está revisando las viejas polémicas y rencillas entre ambas. Todo, después de que la tertuliana decepcionara a Gema al aceptar una pregunta sobre su vida privada.

A pesar de todo, el problema entre las colaboradoras viene desde mucho antes, más precisamente, desde el paso de Chelo por “Superviviente”, donde señaló que no confiaba en nadie de “Sálvame”.

Esto dejó muy dolida a Gema y a Patiño, quienes fueron las fieles defensoras de García-Cortés mientras estuvo en el reality, y desde ahí, la relación dejó de ser la misma.

Los problemas entre ambas no quedan ahí. Chelo también ha sido acusada de ser una especie de topo. Según Pepi Valladares, no solo hablaba mal de sus amigas, sino que, también, había pasado información “de lo que hacían en un camerino”.

Esto ha sido negado por parte de la colaboradora, mientras que López y Patiño se mostraban decepcionadas. “Empieza a sorprenderme y es lo peor que me puede pasar”, decía Gema, en su momento.

La reconciliación de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja la separó de sus amigas. “¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo durante tu convalecencia?”, le preguntaba entonces Gema López, a lo que la colaboradora era clara: “No”, dejando en claro que solían ser muy amigas, pero todo ha cambiado.

Otras Noticias