REALEZA

En cualquier momento: es delicado y se trata de la salud del rey Felipe

Jaime Peñafiel lo ha sacado a la luz.
martes, 27 de octubre de 2020 · 03:00

El rey Felipe pasa noches en vela; algunas veces descansa largo y tendido; tiene sueños felices y pesadillas también. Pero hay un problema de salud que Moncloa ha sacado a la luz.

Las dificultades que se le han presentado, este año, al rey Felipe, le han quitado el sueño y más de una vez ha despertado de un salto en la habitación que comparte con Letizia.

Si bien los problemas con el sueño no son nuevos para el rey Felipe, nunca nadie había profundizado en la enfermedad que sufre el actual monarca desde la infancia.

No será de las enfermedades más graves, pero lo cierto es que el rey de España sabe que no hay que dejarla de lado: Moncloa sostiene que el monarca no goza de la mejor genética, al menos por parte de su padre.

Pese a que desde el Palacio de la Zarzuela se mantiene un gran secretismo respecto de la salud de los reyes, Jaime Peñafiel ha profundizado en los problemas de sueño.

Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad, y déspota. Con un grave problema añadido: el sueño. 

De acuerdo a lo revelado por el cronista más temible de Zarzuela, el rey Felipe ha padecido delante de todos, en cualquier momento, de su grave problema.

Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie.

Otras Noticias