En la espera de su bebé, Paula Echevarría ya no lo oculta más y reveló su último capricho

La pareja de Miguel Torres se confesó en sus redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:12

Paula Echevarría está viviendo un momento muy especial y dulce en las primeras semanas de su estado. Junto a Miguel Torres esperan al primer hijo de la pareja.

Paula ha prestado atención en mostrar en sus redes sociales cómo vienen siendo estos días para ella y su familia. Cada salida, cada gesto quedan registrados en su cuenta de Instagram.

Ahora, Echevarría ha revelado cuál es su último capricho, ese que no puede faltarle después de las comidas, y tiene que ver con un dulce. La influencer tiene un nuevo antojo y lo compartió con todos.

En su redes sociales, la española subió una foto de unos deliciosos cruasanes cubiertos por chocolate de diversos tipos, una comida deliciosa para este tiempo en el que espera la llegada de su bebé.

Según varios estudios científicos, se ha determinado que la mujer es más propensa a tener antojos alimenticios, sobre todo relacionados al dulce durante su estado. Paula atraviesa justo este momento en su vida.

No obstante, la ibérica es amante de los entrenamientos y siempre la hemos visto ejercitándose para verse siempre en el mejor de los estados. Actualmente, la famosa se pone en manos de MAMifit en todo lo relacionado a su salud y a su alimentación.

Hace poco, la influencer también reveló otro alimento que consume mucho y que le ayuda a hacer un balance entre lo natural y lo preparado, se trata de las fresas que come con bastante frecuencia.

También la artista viene mostrando otros síntomas relacionados a su actualidad y tiene que ver con el descanso. Paula siente mucho cansancio y le da por dormir mucho por estas épocas. Esto demuestra que el bebé cada vez está más cerca de llegar.

Otras Noticias