“Estoy harto de que me den lecciones de ética”: Kiko Matamoros soltó su enojo con una compañera

El colaborador dejó salir su bronca al ver cómo trataban a Chelo García Cortés.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:50

Una semana agitada ha sido para Chelo García Cortés, donde salió a la luz la mala relación que tiene con Gema López y María Patiño, y es por eso que en la jornada de ayer de “Sálvame”, Kiko Matamoros intervino en el asunto.

Todo ha surgido porque según Pepi Valladares, García Cortés no solo hablaba mal de sus amigas, sino que también había pasado información “de lo que hacían en un camerino”, lo que hizo que ellas se pongan en su contra y Matamoros salga a defenderla.

Eso se suma a que Chelo aceptó contestar una pregunta privada en “Quiero dinero”. Kiko ha reconocido que no entiende la actitud que está teniendo con Chelo y ha confesado que le parece "exagerada" su reacción.

Chelo lo único que hizo fue decir que nunca diría nada de tu vida privada y encima salió que decía la verdad.

El colaborador ha confesado que la actitud de Gema le parecería "normal" si Chelo hubiese dado algún dato sobre ella, pero eso no ocurrió. "Me vais a permitir que yo ponga mis límites y me afecte lo que yo considere", le recalcó López.

No conocéis a la Chelo a la que no controláis, a la que no sometéis.

Gema se ha mostrado muy sorprendida al escuchar hablar así al periodista. "¿Jugamos? Y que luego me digas en publi 'no pienso esto'".

La reacción de Kiko Matamoros fue por demás contundente: “Estoy harto de que me den lecciones de ética, respeto el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío”.

Otras Noticias