REALEZA

Fue a buscarlo y no pudo despertarlo: la reina Letizia entró en pánico

Debió confesarle lo que pasaba.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:00

Son esos secretos que se descubren cuando la convivencia es una realidad: cuenta Jaime Peñafiel que la reina Letizia entró en pánico cuando quiso despertar a su marido Felipe y no pudo.

La narcolepsia en el marido de la reina Letizia ha sido uno de los temas menos tratados en los anaqueles de la historia de la Familia Real, hasta que el cronista lo reveló.

La reina Letizia, de acuerdo a Peñafiel, descubriría con el tiempo uno de los trucos que más se empleaban para que el rey Felipe pudiera despertar.

Cuando le daba uno de los brotes al rey Felipe, era necesario hacer el mayor ruido posible desde muy temprano por la mañana: concretamente a las siete y media de la mañana.

Otro de los trucos más afianzados que se le realizaban al rey Felipe, según cuenta el propio Peñafiel: “tirarle de los pies, abrir las ventanas de par en par o llamarle por teléfono".

Los secretos, que desconocía la mismísima reina Letizia, los conoció, en parte, a través de un capítulo entero de su libro "Anécdotas de oro".

Hay revelaciones verdaderamente sorprendentes sobre lo que le sucede al esposo de la reina Letizia, el propio rey Felipe que viste y calza.

Si estaba sentado, Felipe se dormía, por eso recomendaron que estuviera siempre de pie sin apoyarse porque sino también se dormía. Y con los codos en la mesa dormía igual.

Otras Noticias