Gema López recibió el peor insulto en directo: quedó devastada

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas dos semanas, Gema López ha estado en la boca de muchos por la confesión que hizo Chelo García Cortés sobre su vida privada en "Quiero Dinero".

Frente a tal eventualidad, hace algunas horas, Kiko Hernández le preguntó a la presentadora de televisión si seguía molesta con Chelo por lo ocurrido, y esta respondió “no”.

Sin embargo, la colaboradora resaltó que desconoce el motivo por el cual Cortés actuó con cierta frialdad en el ya referido momento. Partiendo de ese punto, Kiko Matamoros indicó:

No conocéis a Chelo, a la que no controláis, a la que no sometéis.

Como era de esperarse, la española quedó completamente sorprendida, no por la opinión de Kiko, sino por la manera en la que este le estaba hablando: “Yo estoy superserena, en ese tono no le contesto a nadie”.

Casi de inmediato, la expareja de Makoke respondió con el mismo tono de voz, y fue entonces cuando Gema indicó que su compañero actúa de esa manera porque la dirección se lo pide.

Lejos de omitir dicho comentario, Matamoros llegó al límite y contraatacó a la periodista de la peor forma en plena programación.

Eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral.

Otras Noticias