Joaquín Prat quedó alucinando en directo: deploró el comportamiento de este famoso cantante

El hecho se evidenció durante el programa de “AR”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, estas últimas semanas Joaquín Prat ha dado mucho de qué hablar, por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno de España en “El programa de Ana Rosa”.

Para ser exactos, el periodista considera que las autoridades no han tomado las medidas necesarias para detener la propagación del coronavirus, motivo por el cual el número de infectados sigue incrementando.

Según el presentador de televisión, en la actualidad los políticos solo están preocupados por la guerra interna que tienen entre sí, omitiendo así la crisis económica y social.

A pesar del impacto que generó todo lo antes referido, no es ese el tema de interés, sino un inesperado comentario que hizo el colaborador de televisión sobre Kiko Rivera.

Aunque en su momento el español juzgó la forma en la que Isabel Pantoja trató a Rivera durante la programación de “Sábado Deluxe”, la situación dio un giro inesperado.

Según “El programa de Ana Rosa”, la discusión entre Kiko y Pantoja no fue por lo que él confesó en el Deluxe, sino por ciertos problemas financieros aún no revelados. Frente a tal eventualidad, Joaquín no pudo callar más y comentó:

De verdad, es: 'No pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso, no pago las multas del coche'. En fin, en esta vida uno no se puede conducir así.

Tal como lo expresó el periodista, Kiko debe aprender a cubrir sus necesidades, porque Isabel ya tiene sus propios problemas financieros.

Otras Noticias