Kiko y Anita Matamoros estarían transitando el camino de la reconciliación: la foto que lo comprueba
Padre e hija llevan algunos meses sin hablarse.Desde hace más de tres meses que se viene hablando del distanciamiento entre Kiko y Anita Matamoros, el cual salió a la luz cuando él estuvo internado, a principios de agosto.
Padre e hija no se dirigen la palabra desde hace un tiempo, y mucho tiene que ver la novia del colaborador, Marta López Álamo, justamente con quien habría tenido la pelea Anita.
Parece que el cruce de la joven influencer con la pareja de su papá fue por demás fuerte, y eso es lo que le molestó al periodista, quien optó por no hablar con su hija y mantener una distancia.
Asimismo, Anita también optó por lo mismo, y ninguna de las dos veces que estuvo internado Kiko en agosto fue a visitarlo, algo que él recalcó que le dolió y bastante, pero que no entendía la situación.
Luego de este sinfín de discusiones, parece que los dos firmaron la paz. La internación del exrepresentante de famosos fue lo que empezó a mover un poco la conciencia de su hija, y parece que volvieron a verse.
Por el momento no se ha visto a la joven de 20 años visitando a quien le dio la vida, pero hay una curiosa pista de que ese reencuentro podría haber llegado para quedarse.
Se trata de Instagram. Y es que Anita Matamoros sigue a su padre y viceversa, lo que significaría que ambos han podido finalmente aclarar sus diferencias.
En esta red social la hija de Kiko Matamoros cuenta con 614 mil seguidores, y, sin descuidar su perfil, está cada vez más metida en su canal de YouTube, en donde ya alcanzó los 118 mil suscriptores.