La confesión de Mila Ximénez que descolocó a los colaboradores: "Está absorbida y agotada"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame”, para opinar sobre el actual estado emocional de María Patiño.

Según la colaboradora de televisión, Patiño se encuentra en un momento muy complicado de su vida, motivo por el cual necesita el apoyo incondicional de todos sus compañeros.

A partir de esto, la española confesó el posible motivo por el cual, estos últimos siete días, la presentadora de “Socialité” se ha mostrado tan sensible frente a las cámaras de Telecinco.

El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada.

Frente a tal eventualidad, Alfonso Caparrós intentó profundizar más en el tema, y le preguntó a Mila si hay algo en la vida personal de María que ha detonado ese sufrimiento.

Como era de esperarse, la colaboradora de televisión no quiso hablar al respecto, pero resaltó que sus amigos más cercanos están intentando que se recupere muy pronto.

No obstante, Ximénez se atrevió a asegurar que, su amiga y colega podría ser una de las colaboradoras más sensible de Telecinco.

Finalmente, Alfonso le preguntó a la española: “¿Del 1 al 10 cuán triste está María?”, y esta, inmediatamente, contestó "siete".

Otras Noticias