La pregunta de Pilar Rubio a Sergio Ramos que hizo furor en las redes: "Todo te queda bien"

El futbolista dejó en claro su respuesta a la modelo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:35

Decir que Pilar Rubio y Sergio Ramos pasan un gran momento de felicidad no es ninguna novedad, y ellos lo demuestran, constantemente, con sus publicaciones y sus chicaneos.

Hace poco más de tres meses, la colaboradora de “El Hormiguero” dio a luz al cuarto hijo del matrimonio, Máximo Adriano, y desde ese momento la familia se muestra más feliz que nunca.

Tan buena fue la recuperación de la modelo, que desde hace un mes volvió a la pantalla de Antena 3 para retornar con sus colaboraciones, algo que no hacía desde principios de marzo, cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

Las últimas semanas han sido más que movidas, tanto para Pilar como para Sergio. Ambos han retornado a sus trabajos, pero aun así tienen tiempo para interactuar en las redes sociales.

Rubio compartió dos imágenes suyas en las que luce el pelo corto. Estas fueron armadas en photoshop, con una app específica para este tipo de transformaciones. En la primera, en un tono oscuro, mientras, en la segunda, un colorado intenso, similar a una llama.

Oye, pues, un cambio de look no me vendría mal... ¿qué opinas mi amor?

La pregunta sumó 90 mil likes en unas horas. La respuesta del futbolista del Real Madrid a Pilar Rubio fue clara y contundente, dejándole en claro el amor que tiene por ella. Además, poniendo a la vista que a su esposa todo le queda bien.

Todo te queda bien, pero avísame si vienes con armas a casa. Te quiero mi vida. Cambia por fuera, pero nunca cambies por dentro.

Otras Noticias