Luego de que Clemente Lequio contó que contrajo matrimonio, se develó quien es su esposa

El italiano trata de que su vida se mantenga en privado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:35

Clemente Lequio puso a trabajar a las redacciones de los medios de España, con un simple video de cinco minutos en el que reveló varios aspectos desconocidos de su vida.

El italiano contó que ya no dedica parte de su tiempo a ser DJ. En vez de eso, ahora es mesero en Miami, lugar en el que reside hace cuatro años.

Además, el modelo aseguró que, a pesar de un cruce mediático que tuvo con su padre Alessandro Lequio, la relación con él está más que bien:

Hablamos todos los días.

No obstante, lo que más llamó la atención del video que grabó Clemente Lequio fue que se casó, aunque no dio fechas ni lugares.

Es por ese motivo que "Semana" hizo una publicación en la que cuenta quién es la flamante esposa del italiano, con quién él tiene muy pocas fotos en las redes sociales.

La mujer del joven se trata de Corbie Gregory, quien trabaja como gerente en un hotel muy lujoso de Miami, en el que ya lleva diez años en el puesto, lo que habla de su estabilidad laboral.

Otro detalle de la esposa del camarero: tiene su cuenta privada en Instagram y sigue a su nuera Antonia Dell’ Atte. Mas, no así a Alessandro Lequio.

Otras Noticias