Nada volverá a ser lo mismo: la actitud de Chelo García Cortés que arruinó su relación con esta colaboradora

La periodista no tuvo códigos en la amistad.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:08

Días atrás, se estrenó el nuevo programa “Quiero dinero”, que tuvo como protagonista a Chelo García Cortés, quien debido a su actuación puso en la cuerda floja su amistad con Gema López y María Patiño.

Recordemos que la periodista no dudó en aceptar una pregunta de la vida privada de Gema, algo que decepcionó mucho a su amiga, quien es muy discreta con sus temas.

No obstante, todo indica que el conflicto entre ella viene de antes, desde su paso por “Supervivientes”. Allí Chelo confesó que no confiaba en nadie del ciclo “Sálvame”, lo que incluía a sus personas más cercanas.

Según había indicado la periodista, ella ingresó al concurso un poco “dolida”, motivo por el cual sus amigas se sintieron desorientadas, ya que ellas apoyaron en todo momento su decisión.

Los dichos de García marcaron una distancia entre ella y sus colegas, y cuando se reencontraron, lo único que se vio fue una relación fría, distante y hasta hubo llantos de dolor.

Sumado a esto, la participante de “Quiero dinero” fue señalada con un “topo” de sus compañeros, pues la acusaron de vender información de sus colegas, lo que la dejó muy mal vista.

Por su parte, Gema y Patiño quedaron muy enfadadas con Chelo. “Empieza a sorprenderme y es lo peor que me puede pasar”, confesó López al respecto.

El acercamiento de García Cortés hacia Isabel Pantoja fue lo que sentenció la relación con sus amigas. Desde ese momento, empezaron los reclamos por parte de la presentadora, ya que no limitaba sus palabras debido a un cierto temor hacia la cantante.

Otras Noticias