Paloma Cuevas presenta en sociedad a Ariel, el responsable de haber conquistado su corazón

La cordobesa está invadida por la felicidad.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:03

Paloma Cuevas sorprendió a todos sus seguidores al revelar que decidió adoptar un cachorrito como mascota Este, aún es muy pequeño y todavía no tiene nombre.

La cordobesa subió un video en el que, aparentemente, ella es quien sostiene a la mascotita que conquistó su corazón. Mientras, le da de beber de un biberón ya que, todavía, no puede alimentarse por sí mismo.

Al respecto, la socialité pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir un nombre para su cachorro, aunque, en los hashtag de la publicación, ella misma da una pista de que ya podría tener nombre:

Ariel.

Precisamente, con cada numeral, la empresaria cuenta a sus seguidores que cada tres horas tiene que alimentar al cachorrito y que esto “es como tener un bebé”.

Horas después de haber hecho público que adoptó una mascota, la emprendedora hizo otro posteo en el que confiesa que desde pequeña les fascinan los animales:

¡Llegué a tener 22 a la vez!

En la imagen, Paloma Cuevas se encuentra junto con “Honey” y “Charro”, dos de los animales que más “huella” dejaron en su corazón, que hoy vuelve a ser conquistado por otro cachorrito.

Otras Noticias