REALEZA

Pierde lo que más quería en la vida: el final en la familia del rey Felipe

La infanta Cristina ya no tiene consuelo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:00

Siente que ya ha pasado mucho tiempo y que ha pagado con creces su condena: lo cierto es que nuevamente Iñaki Urdangarin ha recibido la noticia más triste del fin de semana para la familia del rey Felipe.

Su esposa, la infanta Cristina, no tiene más lágrimas por derramar: el cuñado del rey Felipe, después de una semana sin acudir a su labor de voluntariado en el centro Don Orione, volvió a la cárcel.

Se ha hablado de su paradero durante los últimos siete días en libertad provisoria, pero el final llegó este lunes. El cuñado del rey Felipe disfrutó de su último permiso penitenciario. 

En compañía de su gran e infatigable apoyo, la Infanta Cristina, Iñaki se ha despedido por un buen tiempo de su familia y semblante con mascarilla lo ha dicho todo.

La Audiencia de Palma le ha denegado, nuevamente, la concesión del tercer grado penitenciario para Urdangarín. Se trata de un duro golpe para el cuñado del rey Felipe.

El fallo judicial a Iñaki lo aleja de la ansiada semilibertad y, según fuentes cercanas citadas por Cotilleo, ha afectado profundamente al marido de la infanta Cristina.

Iñaki está atravesando por un complicado momento anímico. Recién en mayo cumplirá la mitad de su condena y entonces podrá optar por ir a prisión tan solo para dormir.

A salvo de miradas indiscretas y de la presión mediática a la que se ven sometidos, Iñaki y la hermana del rey Felipe disfrutaron por última vez de unos días en la zona del Maresme. No saben cuándo volverán a verse. Y los ánimos no son los mejores.

Otras Noticias