Pilar Rubio sorprende a sus seguidores al aparecerse con el cabello corto en sus redes sociales

La colaboradora deslumbró y dejó con la boca abierta a muchos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:48

Pilar Rubio utilizó sus redes sociales de la mejor forma posible en estos días, ya que se puso a jugar con una aplicación de la plataforma de Instagram generando un montón de comentarios y reacciones en sus fans.

La española usó una aplicación llamada "Reface App" que se encarga de modificar el rostro de la persona y agregarlo a otras animaciones o videos; Pilar lo hizo y fue tendencia en las redes.

La ibérica puso su rostro en un video de la película Resident Evil protagonizado por Mila Jovovich. Allí se ve a la colaboradora con el cabello corto al igual que la protagonista, algo que sorprendió a muchos.

La esposa de Sergio Ramos mostró de esta forma cómo le quedaría el cabello corto si se hiciera un cambio de look radical. Ante esto, el futbolista comentó dicha publicación.

Pilar escribió con la foto: “Oye, pues un cambio de look no me vendría mal. ¿Qué opinas mi amor?”, y Sergio le respondió: “Todo te queda bien, avísame si vienes con armas a la casa para terminar”, sentenció con humor.

No obstante, la española no se ha hecho ningún cambio en su cabello y se mantiene del mismo largo y del mismo tono de color. ¿Podría estar pensando en hacerse un corte?

Hace poco, la famosa sufrió un accidente doméstico mientras entrenaba en su vivienda. Aunque muchos de sus fans se preocuparon por su salud, ella confirmó que se encontraba bien. Se trató de un tornillo que se le clavó en la frente de forma superficial.

La pareja de Sergio Ramos ha dicho en una entrevista en “El Hormiguero” que estaría pensando en un futuro realizarse una operación de pecho para reconstruirlo. Luego de haber tenido cuatro hijos, señaló que este no se ha recuperado como ella quisiera.

Otras Noticias