Tom Brusse y Sandra pasaron un mal momento tras ser detenidos por la policía

La pareja de “La isla de la tentaciones” incumplió el toque de queda.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:45

Durante la jornada de ayer, Tom Brusse y Sandra, ambos concursantes del reality de “La isla de las tentaciones”, tuvieron un percance con la policía por estar incumpliendo el toque de queda.

Luego de haber pasado por el “Debate de las tentaciones”, el joven dejó muy claras las cosas. Su relación con Sandra es un hecho, a tal punto de que la muchacha fue quien lo recogió del estudio de grabación.

Asimismo Tom y Sandra se dejaron ver juntos en un horario poco prudente. Por este motivo la pareja tuvo un encuentro con la Policía Municipal de Madrid, quien les recordó que no podían circular en ese horario.

Recordemos que, debido a la pandemia por el coronavirus, una de las medidas que se llevan adelante en la ciudad española es la imposibilidad de circular de 00 horas hasta las 6 de la mañana.

Por este motivo, los concursantes se llevaron un regaño por parte de las autoridades. Sin dudarlo Brusse y su pareja tomaron el auto y se fueron a su casa.

Cabe destacar que, luego de haber sido protagonista de una de las escenas más comprometidas del reality, Tom tuvo que hacer frente a la madre de Melyssa Pinto.

Por su parte, Nela no tuvo inconveniente de decirle al joven las cosas como eran y reclamarle su mal comportamiento: “Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa”.

A pesar de las disculpas por parte de Brusse, la mujer reprochó: “No digas: 'Lo siento, por hacerle daño a la familia', porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para atrapar fama y los seguidores que tienes son de mi hija”, sentenció Nela.

Otras Noticias