"Ya es demasiado": Carla Vigo no lo soportó más luego de los comentarios desubicados que le hicieron

La sobrina de la reina Letizia hizo su descargo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:18

Carla Vigo siente que tocó fondo, lo cual dejó de manifiesto en una de sus últimas publicaciones en Instagram a raíz de las constantes críticas que recibe por su aspecto físico.

Hasta aquí, la sobrina de la reina Letizia trató de no prestarle atención a estos dichos, que datan de hace mucho tiempo atrás, pero hoy quiso desahogarse:

Ya es demasiado.

Con esas palabras, la hija del escultor Antonio Vigo, señaló que la gente no mide el daño que puede hacerle a una persona cuando se carga demasiado contra ella.

Pero el sufrimiento de la joven no solo tiene que ver con su aspecto físico, sino también con el viaje que hizo a Alemania, país en el que ahora reside, por lo que hizo un pedido:

Vivid y dejad vivir.

En ese sentido, la estudiante de actuación hizo una invitación para que los seguidores que no quieran saber nada de ella ya no la sigan más en las redes sociales o directamente la bloqueen. “A mí, dejadme en paz”, suplicó.

Cabe destacar que, Carla Vigo se fue el pasado 10 de diciembre de España rumbo a Alemania, país en el que trabaja cuidando niños, mientras perfecciona el idioma.

Otras Noticias