Ya no aguanta más, Rafa Mora lo confesó en directo: "No es fácil"

El hecho se evidenció durante la programación de “Sálvame”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:27

Como ya se ha hecho más que evidente en estas últimas semanas, Rafa Mora ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples escándalos que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo se vivió hace algunos días, cuando el colaborador sostuvo un fuerte cruce de palabras con su amiga, Belén Esteban.

Para ser exactos, en dicha trifulca, el español aseguró que la Princesa del Pueblo ya no causa tanta impresión como antes en Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada confesión que hizo el novio de Macarena Millán en directo.

Explícitamente, todo inició cuando Paz Padilla estaba presentando el programa y le preguntó a los presentes sobre ciertas novedades de la prensa rosa. Frente a tal eventualidad, Mora dijo:

Ya estoy en la universidad que lo sepas. Ya tuve mi primera clase.

A pesar de lo feliz que se mostró el influencer en pantalla, este no tardó ni cinco minutos en admitir que se le está haciendo muy cuesta arriba estudiar en casa.

No es fácil. Macarena está estudiando pedagogía y cuando la veo estudiar me siento mal si no lo hago, así que me pongo al turrón.

Otras Noticias