Ya no hay vuelta atrás, Alessandro Lequio recibió la noticia por Instagram: "Estoy casado"

Todos quedaron flipando.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Clemente Lequio utilizó su cuenta oficial de Instagram -con más de 35 mil seguidores-, para contraatacar ciertas acusaciones que han hecho en su contra.

En un principio, el influencer subrayó que en la actualidad lleva una vida muy discreta, alejado de las polémicas y de las redes sociales.

Soy muy afortunado. Resido en Miami desde hace cuatro años y trabajo entre 50-60 horas semanales como camarero, para poder mantener mi casa.

En otro orden de ideas, el joven de 32 años, indicó que la relación entre él y su padre, Alessandro Lequio, se encuentra en muy buen estado, motivo por el cual no comprende las especulaciones que han hecho ciertos medios.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el modelo confesó cómo lo ha pasado estos últimos cinco meses, luego de la partida de su hermano, Álex Lequio.

 He sufrido mucho. Estaba encerrando, sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida.

Para aprovechar el video al máximo, Clemente se atrevió a revelar lo inesperado, y dejó a todos flipando: “Estoy casado”.

Como era de esperarse, los seguidores del influencer no han sido los únicos en sorprenderse. Alessandro también quedó sin palabras, pues su hijo nunca había hecho una revelación de esa magnitud por las redes.

Otras Noticias