Ana Rosa Quintana bramó contra la fiesta de un medio español: "Es un error que estuvieran allí"

La presentadora criticó la actitud de los asistentes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:41

Ana Rosa Quintana se enfureció hoy al ver que ministros del Gobierno de España hicieron caso omiso a las propias recomendaciones que hacen en plena pandemia.

La presentadora se refirió a la fiesta aniversario que realizó el sitio El Español, evento en el que hubo una asistencia multitudinaria de gente, pero fundamentalmente de “políticos”.

Al respecto, la periodista señaló que desde el sitio se dijo que se respetó, en todo momento, el protocolo Covid, con mesas entre cuatro y seis personas y que todo el mundo iba con mascarilla.

Sin embargo, la empresaria hizo foco en críticas que se hicieron a través de Twitter contra políticos y ministros que piden a la gente que respeten los protocolos:

Es un error que estuvieran allí.

La madrileña dijo entender que no se trataba de una fiesta, pero ver a tantos funcionarios reunidos le sonó a contradicción, aunque hubo un elogio para Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid:

Lo hizo bien.

Así definió Ana Rosa Quintana el actuar de la alcaldesa, quien estuvo para las fotos, saludó y se marchó, opinión con la que sus compañeros coincidieron.

Otras Noticias