Antonio David Flores da que hablar en su primer día en "Quiero dinero": mentiras salen a la luz

Dos preguntas expusieron al colaborador.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:58

Antonio David Flores es el segundo participante de "Quiero dinero" tras la performance de Chelo García Cortés, quien dijo basta por no querer mostrar sus cuentas bancarias. 

El colaborador de "Sálvame" ya dio de qué hablar en su primer día, especialmente por dos preguntas que Kopérnica indicó que eran mentira. 

La primera consulta para el exmarido de Rocío Carrasco fue categórica: ¿Ha contado mentiras de la familia Jurado para ganar dinero?

Si bien Antonio David remarcó que no, la máquina programada para detectar las emociones del participante aseguró que mentía. 

Pero eso no fue todo, ya que pocos minutos después la dirección quiso saber si el nacido en Málaga escondió infidelidades de Rafa Mora a su novia. 

Nuevamente, el exguardia civil remarcó que jamás hizo algo así, pero Kopérnica puso en aprietos a su compañero al indiciar que sus palabras no eran ciertas. 

Un desafío favorable para el padre de Rocío Flores fue cuando le consultaron si había tenido relaciones con Chayo Mohedano antes de conocer a su esposa.

Antonio David Flores dijo categóricamente que no y, esta vez, la máquina remarcó que decía la verdad, por lo que su familia respiró aliviada. 

Otras Noticias