A Antonio David Flores no le quedó otra salida y Rocío Carrasco queda involucrada: es por dinero

El colaborador está ante un desafío.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:20

“Quiero dinero” llegó a la vida de Telecinco para causar enfados, desplantes y ofensas, como sucedió con Chelo García Cortés, situación que probablemente vivirá Antonio David Flores.

Es que el colaborador aceptó el reto que le puso la dirección de “Sálvame” que, de antemano, se sabe que generará mucha polémica por los temas sobre los que le pueden preguntar.

Desde el vamos, es casi seguro que el ex Gran Hermano deberá decidir si contesta preguntas o no sobre sus compañeros de trabajo.

Pero lo que todo el mundo quiere llegar a saber es si el exguardia civil aceptará los interrogantes que se hagan en torno a Rocío Carrasco.

Además, el malagueño fue centro de las polémicas semanas atrás, por las supuestas infidelidades que tuvo para con Olga Moreno, por lo que Copérnica puede llegar a descubrir algo si él acepta preguntas que vayan por ese lado.

La chance de que el tertuliano se siente en la tan temida silla, llega en un momento de tranquilidad para él, ya que el foco de los medios está centrado en los vaivenes del clan Pantoja.

No obstante, Antonio David Flores puede volver a escena a raíz del reto que aceptó y avivar también algún que otro encontronazo que haya tenido con sus cotertulianos.

El dinero que embolsará el colaborador seguramente no será nada despreciable, habida cuenta de que es de público conocimiento los problemas financieros que arrastra.

Otras Noticias