Carmen Borrego busca seguir llamando la atención y facturar: ahora se agarró contra Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos dice una cosa y hace otra.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:14

Desde hace más de un mes que la familia Campos viene en boca de todos, pero claro, con el culebrón de Isabel Pantoja con Kiko Rivera han perdido protagonismo, y por eso Carmen Borrego busca volver a las primeros planas.

Todos se habían olvidado ya del conflicto de las hijas de María Teresa Campos, y de ella misma, con Jorge Javier Vázquez, hasta que la colaboradora de “Viva la vida” reflotó todo, pero apuntando contra Kiko Hernández.

En una entrevista reciente en la que hablaba de su madre, Borrego aseguró que no mantiene amistad con Kiko Hernández, lo cual desató un enorme disgusto del colaborador de “Sálvame”, quien la llamó mentirosa.

Carmen reiteró en el programa que solo ha coincidido con Kiko unas dos veces, y eso ha sido por un amigo en común, algo que Hernández niega totalmente y despierta más su enojo.

Para tirar más leña al fuego, la hija de María Teresa Campos apuntó contra sus excompañeros de “Sálvame”, señalando que su madre ha dejado de ver el programa porque “le hace daño”.

Al día siguiente de las contundentes palabras de la colaboradora, Kiko hizo un breve descargo, pero le pidió perdón por haber dicho las cosas que había expresado con anterioridad. Y ella le respondió.

No me compensa. Ha llegado un momento en el que, lo mejor, es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero quiero paz.

Borrego reiteró que quiere mantenerse al margen de todo este asunto por el bienestar de su salud mental, de sus hijos y de su familia. Ya desea que todo se detenga, pero no deja de ser ella la que desata los culebrones. ¿En qué quedamos, Carmen?

Otras Noticias