"Como una leona": El tremendo exabrupto de María Teresa Campos por defender a Edmundo Arrocet

La inesperada reacción de la famosa.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:06

A pesar de que hace bastante tiempo que María Teresa Campos no está en pareja con el humorista Edmundo Arrocet, continúa cuidando su imagen.

La mediática ha dejado en claro, en su última participación en “Sábado Deluxe”, que su exnovio no era ningún aprovechado que se había llevado cosas de su casa, como se rumoraba.

Pero ahora se ha sabido sobre otro exabrupto que ha involucrado al exnovio de Mariteré, y tras el cual ella lo ha defendido con uñas y dientes.

Se trata de unas palabras que la cantante María Jiménez dijo una vez en “Sálvame” mientras charlaba sobre su amigo y exnovio de la mamá de Terelu Campos.

La cantante había asegurado de manera humorística, pero sincera, que a Edmundo le gustaban mucho las mujeres. Lo que no esperaba era recibir un llamado de Campos a la mañana del día siguiente.

Me llamó como una leona a las once de la mañana.

Según la entrevistada, en una profunda charla con Toñi Moreno, María Teresa insistía en que Edmundo estaba muy enfadado por sus palabras. Recordemos que para ese entonces, la octogenaria y Arrocet ya no eran pareja.

Sin embargo, la cantante aseguró que le dijo a la abuelita de Alejandra Campos que todavía estaba dormida y que la dejara en paz.

Otras Noticias