El fuerte enfrentamiento entre Belén Esteban y la producción de “Sálvame” tiene un final inesperado

La colaboradora daba a conocer sus quejas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 04:15

Todo indica que el programa “Quiero Dinero” sigue dando que hablar en los pasillos de Telecinco. Esta vez, le tocó a Belén Esteban mostrar su enojo contra la producción.

La colaboradora fue tajante con su respuesta, luego de enterarse que Chelo García tuvo que responder a una pregunta que la dejaba en evidencia ante todos: “Me parece vergonzoso”, manifestaba.

Lo que en realidad le enojó a Belén no fue que Chelo aceptara que le hicieran la pregunta, sino que la producción tenga como propuesta algo así.

“¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, cuestionaron desde el programa, a lo que la periodista contestó que “no”.

Recordemos que no es la primera vez que Esteban tiene este tipo de reclamos para con la dirección del canal, al punto de que, varias veces, abandonó el plató enfurecida.

Algo pasó hace unos días atrás, cuando la tarde se tornó un poco complicada para la conductora, luego de una pregunta de Jorge Javier.

Desde ese momento, la relación entre los colaboradores nunca más volvió a ser la misma, aunque Vázquez quiso tomar con humor la situación, esto solo molestó más a Belén, lo que generó su salida del estudio.

Lo que más le molestó a Esteban es que el director se reía de los dichos del presentador, a lo que arremetió: “Las bromitas, ya. ¡Te lo digo en serio!”, sentenciaba la colaboradora con mucho enojo.

Otras Noticias