Ester Expósito se luce en una masterclass de reggaeton para Netflix: "Me flipa"

La actriz sigue haciendo alarde de sus dotes para ese estilo musical.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:46

Ester Expósito grabó un video para Netflix donde da una masterclass de reggaeton, debido a su conocida afición por ese estilo musical. 

Es que la actriz de 20 años rompió varios récords con su video bailando, lo que se convirtió en una de las grabaciones más reproducidas de la historia. 

La española con más seguidores en Instagram respondió a las preguntas del gigante de streaming sobre sus canciones favoritas y cuáles prefiere según su estado anímico. 

Además, Ester confesó ser amante del "reggaeton adentrado", es decir, no tanto de los éxitos comerciales que suenan frecuentemente. 

'Otra vez' de Justin Quiles. A mí me flipa, es una de mis favoritas. 

Así se animó la protagonista de "Élite" a mencionar su recomendación predilecta dentro de los contenidos que consume, que quizás no sean tan conocidos. 

La nacida en Madrid se encuentra promocionando la nueva miniserie de Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores", que significó su regreso a Netflix. 

Allí Ester Expósito comparte pantalla con un elenco de lujo, en el que se destacan Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, entre otros. 

Otras Noticias