Gema López y su familia le dan la bienvenida: la noticia que tanto se había reservado sale a la luz

La colaboradora compartió una información que le cambiará su vida.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 03:45

Gema López se ha mostrado muy cariñosa en sus redes sociales y ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una noticia que viene para cambiarle la vida.

Gema señaló que amplía su familia y lo hace con un nuevo miembro muy especial. Se trata de una mascota de nombre Balú. López, y así muestra su lado más humano alejado de las polémicas de la televisión.

La española quiso darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia y lo hizo con una postal en sus historias de Instagram, donde muestra al canino de color blanco.

Como texto, la ibérica escribió: “Bienvenida a la familia Balú”. Y es que hace poco, la colaboradora participó de una dinámica en el programa “Sálvame” sobre mascotas y quedó con muchas ganas de adoptar a un nuevo miembro.

Incluso muchos de sus compañeros animaban a la famosa a que diera el paso de quedarse con el animal. “Gema, quédatelo”, decían en el estudio.

Sin dudas, este será un fiel compañero que no solo estará para la artista sino también para su pequeña hija, Nadia. En la foto se puede ver lo cariñoso que es el nuevo inquilino de la casa de Gema.

La famosa viene de tener una nueva polémica con Chelo en el programa “Sálvame”, todo luego de que la periodista afirmara que no le gustaba ninguna colaborada del show, algo que dejó tocada a su amiga, Gema.

Incluso con Kiko Matamoros, la española ha tenido roces en esta semana que han quedado en evidencia en los distintos ciclos de entretenimiento de Telecinco. La llegada de Balú puede ser un alivio para sus contantes cruces mediáticos.

Otras Noticias