Kiko Rivera destroza el corazón de su madre con sus declaraciones
El DJ se cansó y contó lo que siente.Cansado de todos los comentarios que viene escuchando a raíz de los dichos de su madre, Kiko Rivera ha roto el silencio y confesó lo que está sintiendo en estos momentos.
En la jornada de ayer, el DJ entró a través de la transmisión de “Sálvame” para dejar en claro algunas cuestiones, como por ejemplo: “No necesito más de la que tengo”, manifestó Rivera.
Sumado a esto, el hijo de la cantante no dudó en lanzar un dardo hacia su madre: “Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja”, algo que seguramente llegó al corazón de la española.
Por otro lado, el artista ha decidido contar su parte de la historia de este enfrentamiento con la Pantoja, que lleva ya unos días.
“No le he pedido a mi madre la herencia de mi padre. No soy un mantenido”, dijo con certeza Rivera. Con estos dichos, el esposo de Irene Rosales ha querido sacar la careta de su madre, algo que golpeará muy duro a Isabel.
“Sí que es verdad que ha habido momentos en que he tenido más dinero que ahora, pero eso no significa que sea más infeliz que antes, inclusive con el bache que estoy pasando. No necesito más de lo que tengo”, expresó Kiko.
Además, dejó en claro que: “Si yo quisiera pedir la herencia de mi padre, estoy en todo mi derecho, como cualquier persona”, algo que muchos ven mal, aunque él se ha valido por sí mismo desde los 18 años.
“Desde los 18 años, llevo trabajando en mi trabajo, que porque no trabaje 8 horas en una oficina o en un banco no significa que no trabaje”, dijo el hijo de Rivera y añadió: “Mi madre me ha ayudado, pero ha sido en un momento determinado, no lleva 37 años manteniéndome”.