La insólita respuesta de Antonia Dell'Atte sobre Alessandro y Clemente Lequio que descolocó a todos

La exmodelo hizo referencia al conflicto de su hijo con su progenitor.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:22

Antonia Dell'Atte fue entrevistada por reporteros de "Chance" sobre las declaraciones de Clemente Lequio, su hijo, luego de que Alessandro Lequio le pidiera hacer ejercicio al haberlo visto con algunos kilos de más. 

La exmodelo de 60 años destacó el carácter del joven que vive en Estados Unidos, quien quiso dar su versión de los hechos a través de varios videos en las redes sociales. 

Orgullosa, la musa de Giorgio Armani remarcó que fue ella quien educó al exDJ y hermano de Álex Lequio, dando a entender una ausencia del colaborador de Ana Rosa Quintana. 

En la vida, se tiene que hablar. Tenemos que hablar de la vida eterna y sobre todo mandar un beso a todas las personas que no están. 

Sorpresivamente, Antonia hizo referencia a las personas fallecidas por el coronavirus y remarcó el uso de mascarilla, cuando la pregunta iba destinada a la relación entre su hijo y el padre. 

Yo he tenido la gran suerte de tener la mascarilla. 

Dejando totalmente descolocados a los reporteros, la nacida en Brindisi continuó su camino, dejando más dudas que certezas. 

Antonia Dell'Atte tuvo a Clemente con el Conde Lequio, quien luego comenzó una relación con Ana Obregón, de la cual nació Álex, fallecido el 13 de mayo a los 27 años. 

Otras Noticias