Los días contados: para alegría de muchos, José Antonio Avilés a un paso de dejar “Viva la vida”

El colaborador recibe constantes reproches de Emma García.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:59

El ambiente no es el mejor y es el momento ideal para dar un paso al costado, y abrir nuevos horizontes en lo que tiene que ver con lo laboral. Estamos hablando de José Antonio Avilés, quien tiene los días contados en “Viva la vida”.

El falso periodista se ha vuelto uno de los personajes más polémicos de la televisión española, sobre todo desde que tuvo su participación en “Supervivientes 2020”.

Al colaborador de “Viva la vida” le salieron a la luz varias mentiras y estafas que había mantenido en los últimos tiempos como, por ejemplo, que nunca estudió periodismo.

Desde ese momento, José Antonio se volvió de los más polémicos de Telecinco. Todo lo que hace o dice se pone en duda y casi nadie cree en sus palabras, las cuales se comprueban -luego- que son mentiras.

Es por eso que Avilés está analizando otra oferta laboral, lo que haría dejar el programa de los fines de semana, en el cual, cada vez, se siente menos cómodo, sobre todo con sus compañeros.

El colaborador es uno de los máximos candidatos a ingresar a “La casa fuerte 2”, y la oferta económica que le hicieron desde Mediaset parece que lo ha conformado, según cuenta Diario Gol.

Para sumarle más polémica a la participación del falso periodista, y como en el reality participan en pareja, pondrían a su lado a alguien que esté a su altura, su mediática madre.

Así, José Antonio Avilés dejaría un lugar donde no se siente cómodo para retornar a las cámaras de un reality, haciendo la función que más le queda cómodo, la de polemizar.

Otras Noticias