REALEZA

No hay rastros de la princesa Leonor: los reyes, en vilo

La Casa Real se prepara para los cambios que se aventuran.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 03:00

No quedan rastros de la princesa Leonor tal como la conocíamos: el cambio de la futura reina de España en las últimas semanas es imparable.

Así lo ha reflejado en su portada "Lecturas": la princesa Leonor ya nada tiene que ver con la que conocimos hasta el confinamiento y en estos tiempos ha protagonizado una auténtica evolución de estilo

Expertos en la Casa Real no dudan: la princesa Leonor ha dejado atrás la imagen aniñada y dio paso a una mucho más adulta, en todos sus actos públicos.

Precisamente, son los pasos en tacón los que han impactado a la prensa rosa: la princesa Leonor camina a paso firme y con mayor altura que antes.

Ese detalle ha derivado en que la princesa Leonor fuera comparada, por su estatura, con su hermana Sofía, quien sigue siendo más alta que la mayor.

Los reyes están en vilo ante la ola de cambios que provoca la figura de la princesa: nunca antes, por ejemplo, había sido tendencia por cuestiones estilísticas.

En cuestión de horas, ha volado el atuendo que ha utilizado en la antesala de los premios Princesa de Asturias, y las mechas que se ha teñido, la princesa Leonor, son el peinado tendencia entre las jóvenes españolas.

Las mechas face framing se han convertido en una de las grandes tendencias de este 2020: la princesa Leonor ha logrado marcar una llamativa diferencia entre los mechones cercanos a la cara y el resto del cabello. ¡Es otra y nadie la detiene!

Otras Noticias