Paz Padilla no pudo contener el llanto al ver la cuenta bancaria de Chelo García Cortés

La colaboradora entendió la situación de su compañera.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:30

Una semana bastante movida ha tenido Chelo García Cortés, tras participar en “Quiero dinero”, el concurso de “Sálvame”, exponiéndose a varias situaciones. Pero ayer llegó a un punto final con el que hizo llorar a Paz Padilla.

La colaboradora ha sido una de las que más ha apoyado a la concursante en todo momento. Desde quedarse con escasez de indumentaria hasta pelearse con sus amigas, María Patiño y Gema López.

Pero todo tiene un punto final, y es que ayer Chelo ha dicho “no” a la prueba que le quedaba, algo que la ha sorprendido a todos, pero ahí estuvo Paz para entender la situación.

Siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite.

"Me retiro, hasta aquí", ha dicho sin que nadie haya podido hacer nada para convencerla, ni siquiera Bárbara Rey y Manuel Parada, que han entrado por teléfono. Hasta que apareció Padilla para ver cuál era la situación.

“Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo”, agregó Chelo ante la mirada de su colega.

La prueba consistía en mostrar en directo cuál era la situación de su cuenta bancaria. Si bien la vieron muchos de “Sálvame”, ella no quiso mostrarlas a las cámaras. Paz se acercó para ver y ahí es cuando se quebró en llanto.

No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir. Ahora te entiendo más que nunca.

Otras Noticias