REALEZA
Que también se exilie y no vuelva más: la reina Letizia le ha jurado lo indecible
Le hace la vida imposible a la esposa de Felipe.No es rebuscado pensar en las teorías conspirativas que indican lo siguiente: la reina Letizia no puede ver a Juan Carlos, Victoria Federica ama a Juan Carlos, Victoria Federica le hace la vida imposible a Letizia.
Solo así se explica el dolor de cabeza sin cura en que se ha transformado la sobrina del rey Felipe para la reina Letizia: ¿cumple órdenes de Juan Carlos a la distancia?
La reina Letizia ha recibido críticas impensadas por la falta de control que la Casa Real ejerce sobre la hija de la infanta Elena, luego de la última polémica.
Como lo hizo durante todo el confinamiento, Victoria solo ha traído malestar a Zarzuela: sus fiestas privadas y viajes sin permiso fueron portadas de revistas.
Llegó a tal punto el descontrol de la sobrina de la reina Letizia en sus noches locas junto al DJ Bárcenas que el rey Felipe le anunció a su hermana mayor lo tan temido: que rompería relaciones con sus hijos.
Ya la reina Letizia no toleraba la presencia de la infanta Elena apenas asumió el trono junto al rey Felipe; de hecho, en el divorcio tomó partido por Jaime de Marichalar.
Pero ahora no sabe qué medida tomar contra la heredera: una opción para la reina Letizia es decirle a Felipe que le pida a Victoria que deje España, tal como hizo su amado abuelo Juan Carlos.
Victoria Federica es la quinta en la línea de sucesión al trono español, pero no se comporta como tal: las últimas fotos a los besos y abrazos sin mascarilla ni distancia social con sus compañeros de universidad colmaron el vaso.