Se destapa la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Raúl Prieto: la verdad del regreso a Mediaset

El exdirector de "Sálvame" vuelve a la cadena tras irse por conflictos con el presentador.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:58

Jorge Javier Vázquez fue el gran causante de la salida de Raúl Prieto de "Sálvame", programa que ayudó a crear. Sin embargo, el exdirector es el último fichaje de la empresa y la guerra puede reactivarse. 

Para conocer los inicios de la historia del presentador de Telecinco con la flamante incorporación a la cadena televisiva, hay que remontarse al año 2017. 

El nacido en Badalona se fue de vacaciones y tanto Prieto como David Valldeperas comenzaron a presentar el programa, como también a dar las publicidades.

A su regreso, Jorge Javier quiso hacer valer su figura, elevando quejas a Mediaset que Raúl no tomaba en cuenta o les ponía un límite como director.

Finalmente, el actor y empresario teatral se salió con la suya, mientras que el llamado "Rey Midas de Fuencarral" abandonó su lugar.

Es poco probable que Paolo Vasile haya decidido hacerse de los servicios de Prieto sin consultarle a la principal figura de Mediaset en este momento.

El malestar del productor y director con "La Isla de las Tentaciones" fue el caldo de cultivo que el empresario italiano aprovechó para llevar agua a su molino, a pesar de Vázquez

De esta manera, Raúl Prieto vuelve a las primeras ligas donde se destaca un producto que convirtió en éxito y que ahora lidera Jorge Javier Vázquez

Otras Noticias