"¿Se puede ser más guapa?": Sara Carbonero impacta con su belleza en una sola toma

Los fanáticos de la modelo le dicen de todo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:16

Sara Carbonero es el ícono ideal para saber qué es lo que se usa en cada temporada del año, ya que siempre acierta en todo.

La “It Girl” no en vano es socia de la línea “Slowly Love”, a la cual marca como su “filosofía de vida” en su presentación de Instagram.

Carbonero se demostró tremendamente moderna en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales con un look otoñal de ensueño.

Nuevamente, la influencer ha dejado en claro que si de estilo se trata, ella es la mejor, sobre todo con el accesorio que adora implementar: los sombreros.

La esposa de Iker Casillas ha lucido en su cabeza uno oscuro, como corolario de un look otoñal que está compuesto por un vestido largo, botas texanas (sus favoritas) y un saco tejido.

Los comentarios no han faltado en la publicación de la famosa, y todos han estado pendientes de llenarla de halagos y saludos.

Han estado presentes en la foto de Sara mensajes de personalidades famosas como Paloma Cuevas o Cristina Pedroche, y también hermosos saludos y halagos de sus fanáticas:

¿Se puede estar más guapa? En esa foto tienes cara de diecisieteañera.

Otras Noticias