Telecinco lo acorraló: Antonio David Flores deberá revelarlo todo en directo

El español no tiene otra salida.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, estos últimos dos meses Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se demostró hace algunas semanas, cuando al colaborador lo acusaron de haberle sido infiel a su esposa, Olga Moreno, con más de tres mujeres.

Frente a tal escándalo, el español lo negó todo y evidenció ante las cámaras de Mediaset que algunos testimonios eran completamente falsos.

Por otra parte, el papá de Rocío Flores se ha tenido que enfrentar más de dos veces con Rocío Carrasco, en los juzgados, por la poca tolerancia que ella tiene en relación lo que él comenta en “Sálvame”.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por este asunto, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en la orden que recibió Antonio David por parte de “Sálvame”.

Luego de que Chelo García Cortés se diera por vencida en “Quiero Dinero”, la dirección -del ya referido programa- indicó que la expareja de Carrasco sería el próximo concursante en el juego.

Evidentemente, el colaborador de televisión no se lo esperaba y teme que suceda lo peor, pues tiene muchos frentes abiertos que, seguramente, en Telecinco, están dispuestos a tratar.

Gran parte de la población española desea ver cómo Antonio David Flores toca el tema de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, los juicios, las demandas, y todo lo que la familia Jurado ha tenido que callar y más.

Otras Noticias