Tom Brusse revela el secreto alarmante del último encuentro con Melyssa Pinto: "Gritaba y lloraba"

El colaborador habló de todo en una exclusiva.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:14

Probablemente Tom Brusse se haya convertido en el concursante más polémico de “La isla de las tentaciones”, luego de que saliera a la luz la infidelidad para con Melyssa Pinto.

Pero, más que el engaño en sí, al público español le llamó la atención la actitud que tomó el empresario, quien en ningún momento se mostró arrepentido por lo que hizo.

Así como pasó con su exnovia semanas atrás, el francés dio una entrevista a "Lecturas", en las que hizo unas revelaciones que darán que hablar.

En ese sentido, Sandra Pica, con quien el joven “ligó” en el programa y ahora inició una relación, apuntó contra Melyssa Pinto:

Nos quiere ver separados.

El exconcursante de “La isla de las tentaciones” tuvo palabras muy duras para con su exnovia, de quien dijo que ahora compra ropa para venderla más cara. “Eso no es diseñar”, sentenció.

Pero Tom Brusse fue más allá y, en la entrevista, dijo que después de romper la relación Melyssa lo quería perdonar, y que esa situación a él lo hizo aflojar.

Al respecto, el empresario relató que su -ahora- expareja “gritaba y lloraba”. “Estuve con ella por pena”, finalizó. Sin dudas, la respuesta no tardará en llegar.

Otras Noticias