Una decisión difícil: Cristina Pedroche duda y toma una postura que sorprende acerca de su futuro

La famosa no tiene las cosas claras en el último tiempo y muchos se preguntan el motivo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 02:40

Cristina Pedroche se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que diera una noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores en el último tiempo. Tiene que ver con un actividad que siempre realizó .

Cristina está pensando mucho si continuar con su agenda o darle un parate. Esto tiene a la española muy pensativa, pero muchos quieren saber qué decisión ha tomado.

A Pedroche es frecuente verla, en las fechas decembrinas, celebrando con todos los televidentes las famosas campanadas, pero parece que este año eso está en veremos, luego de que la ibérica haya señalado que no sabe si participará.

La española tiene muchas dudas sobre aparecer en televisión o no hacerlo, todo debido a la contingencia actual del país por causa del coronavirus y los rebrotes ocurridos en estos días.

Recordemos que la ibérica forma parte de la presentación de las campanadas de la televisión desde el año 2014. Uno de los momentos más emocionantes es verla llegar con el vestido de gala.

En sus redes sociales, Cristina se sinceró y dijo: “Ahora os quiero contar un poco cómo me siento, estamos viviendo un año complicado, atípico, raro, un año malo. Tengo nervios, pero más este año”.

Tengo dudas, dudas porque hasta me planteo si tendría que dar las Campanadas. Pienso que podría ponerme un vestido más sobrio.

A sus fanáticos en las redes, la famosa les ha pedido su opinión a fin de llegar a una decisión final. Los días se acercan y, cada vez, está más cerca la fecha decembrina. ¿Estará o no Cristina comiendo la uvas en navidad?

Otras Noticias