"Ya estoy harto": en medio de lágrimas, Kiko Rivera no aguantó y soltó su dolor por Isabel Pantoja

Madre e hijo llevan varias semanas sin verse.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:45

Las últimas semanas han sido muy movidas en la vida de Kiko Rivera, empezando por el Poli al que se sometió en “Sábado Deluxe” por una infidelidad a su mujer, Irene Rosales, y por peleas con su madre, Isabel Pantoja.

El DJ no se ha aguantado más que lo menosprecien y es por eso que, en la jornada de ayer, ha irrumpido en la transmisión de “Sálvame” y, en medio de las lágrimas, ha soltado todo el dolor por el que está pasando.

Salió a la luz que, supuestamente, el excantante le había pedido a su madre lo que le corresponde de la herencia de Paquirri. Sin embargo, este que lo ha negado: “Si yo quisiera pedir mi parte de la herencia de mi padre, yo estaría en mi derecho, pero no es así”.

Una de las cosas que más ha molestado a Kiko es un comentario que habría hecho su madre referente a un piso que él tiene en Madrid, cuando él tenía un posible comprador para sacárselo de encima.

Mi madre dice ‘No, me lo quedo yo, y yo, en vez de comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado’. Digo, ‘vale’. Y ahora me dice que me está pagando el piso.

El dolor del hijo de Isabel Pantoja también pasa porque siente que su madre lo ha dejado completamente de lado: “Es muy triste que, desde el día en que fue al ‘Deluxe’, no he recibido la visita de mi madre”.

Ya estoy harto. ¿Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada?

“Con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Entiendo perfectamente sus motivos, porque está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas, y vivimos a solo una hora y media”, sentenció, entre lágrimas, Kiko Rivera.

Otras Noticias