Anita Matamoros podría acercar posturas con un familiar de forma inesperada y Carla Barber es la culpable

La influencer no tiene relación alguna con su padre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:15

Anita Matamoros tiene varios meses que no se habla con su padre, el colaborador de televisión, Kiko Matamoros. Todo el asunto parece haberse originado por culpa de Marta López Álamo.

Las palabras de Makoke y de Anita han salpicado más el asunto dejando a las partes más que separadas. Por un lado, Anita y su madre, y del otro Kiko y Marta López Álamo.

No obstante, Matamoros se ha mantenido alejada de toda clase de problemas en el último tiempo, pero ahora una persona inesperada puede hacer que las cosas comiencen a cambiar.

Y es que la doctora, Carla Barber, gran amiga de la familia Matamoros ha comentado una postal de la influencer en Instagram, lo que sorprendió a más de uno.

Carla escribió en una foto de la española lo siguiente: “Ojazos”, un piropo muy lindo para la hija de uno de sus mejores y más famosos pacientes. Un acercamiento que puede ser el comienzo de muchos otros, incluso con el propio Kiko.

Sin dudas, la relación de Barber con toda la familia del colaborador es más que obvia. Casi todos, a excepción de Anita, han pasado por la clínica de la ex Miss España a hacerse algunos retoques.

Ya hay algunos rumores que dicen que esto podría ser el comienzo de una nueva etapa en la relación entre la ibérica y su padre. Carla podría estar aclarando el terreno antes que suceda.

La persona de la familia que mejor se lleva con Carla es Laura Matamoros, su gran amiga. Juntas han salido a diversos lugares y reuniones, pero ahora parece que Barber se ha acercado a la hermana de esta última. ¿Tendrá que ver en la relación entre Kiko y Anita?

Otras Noticias