Antonia Dell’Atte lanza indirectas contundentes para Alessandro Lequio: "De tal palo, tal astilla"

La madre de Clemente Lequio habló de la situación.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 04:30

Antonia Dell’Atte no tiene más que palabras de halagos para su hijo Clemente, quien en las últimas horas se volvió tendencia debido a una confesión que hizo a través de su cuenta de Instagram.

"De tal palo, tal astilla", manifiesta la italiana respecto a su hijo, pero no hace referencia a Alessandro, el padre del joven, sino a ella misma, pues la mujer está orgullosa del hombre que ha formado.

Recordemos que hace unos días Clemente se confesaba en sus redes de una manera sincera y generando sorpresa no solo en sus seguidores sino también en sus seres queridos, cuando expresó que está felizmente casado.

Antonia siente que todo lo que su hijo es hoy, se debe al mérito que ella hizo durante muchos años, pues las virtudes y la falta de resentimiento por parte de Clemente son destacables.

Luego del deceso de su hermano, Álex, el hijo de Lequio ha querido calmar los ánimos respecto a la disputa que le atribuyeron con su padre, y confiesa que tienen una relación fluida

Sumado a esto, Clemente asegura que con Alessandro hablan prácticamente todos los días, y que a pesar de la distancia ha sido siempre uno de los apoyos más importantes para él.

Por su parte, Antonia no ha dado merito a su expareja, con quien al parecer no tiene una buena relación, y no hizo más que lanzar algunas indirectas contra el italiano.

“Clemente es un hombre que ha vivido su vida responsable y como madre estoy orgullosa. Además no siendo parte de un circo mediático supo hacer las cosas, pues ha vivido toda la vida conmigo”: esas fueron las palabras que la madre de Lequio manifestó para “Lecturas”.

Otras Noticias