Antonio David Flores toma una decisión definitiva que puede cambiarlo todo en su conflicto con Rocío Carrasco

El colaborador se mete en un buen lío y queda a merced de sus compañeros.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:30

Antonio David Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber tomado una decisión definitiva que puede cambiarlo todo en su polémica y encontronazo con Rocío Carrasco.

Antonio ya sabe que Chelo García Cortés no participará más en el programa “Sálvame” y, por esta razón, el colaborador se ha arriesgado a todo y estará en la sección “Quiero Dinero”.

Flores lo pensó bien y decidió formar parte de este controversial programa de la televisión. El español sabe las consecuencias, buenas y malas, que le traerá esta decisión.

Antonio está a merced de la producción de “Sálvame” y de los demás colaboradores. De igual forma, su actitud le puede dar pie a Carrasco para tomar nuevas acciones en su contra.

Lo cierto es que David lo hace por el dinero que está en juego. Los gastos suyos y de su familia son su principal prioridad. Antonio se arriesga a ganarlo o a perderlo todo.

El ibérico ya conoce como funciona esta especie de reality, ya que él mismo participó en uno con “GH VIP”. Su carrera da un paso más allá, aunque debe primero salir ileso de las pruebas y las preguntas de sus colegas.

El colaborador toma una decisión que puede cambiar su futuro, su relación con su familia y sobre todo con su expareja. A pesar de las últimas polémicas, salió bien parado. Pero esto es muy diferente: las preguntas pueden ser su peor pesadilla.

Hace poco, el artista dejó en claro que de producirse un acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, él no lo impedirá. Lo cierto es que el dinero es lo único que preocupa a Antonio, en este momento.

Otras Noticias