Carmen Borrego no tiene piedad con este colaborador y lanza toda su artillería: “Eres un rastrero"

La colaboradora no pudo contenerse.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 02:20

Luego de haber sido noticia de todos los medios debido a los dichos de Kiko Hernández, Carmen Borrego no pudo contenerse y se fue encima de su compañero, José Antonio Avilés.

Recordemos que la productora fue tratada de “mentirosa” por parte del colaborador de “Sálvame”, quien un día después intentó remediar las cosas pidiendo disculpas.

Aunque la colaboradora prefirió no hablar del tema, aseguró: “No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme”.

Y agregó: “No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”, sentenció la hermana de Terelu.

Sin embargo, la productora no pudo mantener la cordura con su compañero de “Viva la vida”, cuando Avilés dio su punto de vista respecto al enfrentamiento entre ella y Kiko.

La hija de Campos ya tenía avisado al colaborador, porque le había indicado que no se metiera en el asunto ya que ella no quería descargar su enojo con él. Aun así José Antonio habló de más.

Avilés se sintió sorprendido debido a que Carmen pidió paz, siendo ella una de las primeras en armar la guerra luego de sus declaraciones a una famosa revista contra sus compañeros.

La charla se tornó bastante fuerte, pero todo detonó cuando el colaborador de “Viva la vida” le dijo a Borrego que era una rastrera. De inmediato la productora lanzó su artillería pesada y respondió: “Rastrero tú, eres un rastrero”.

Otras Noticias