Christofer decidió lo impensado y sus redes son el reflejo de su realidad: nueva postura en el conflicto con Fani

El chileno no se lo pensó y actuó de manera sorpresiva.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:53

Christofer vive uno de sus peores momentos personales debido a su situación con Fani Carbajo. La relación está prácticamente rota y por los vientos que soplan solo puede empeorar.

El chileno sabe que Fani no está enamorada de él y que ya no quiere tener hijos, una situación que pone al famoso entre la espada y la pared. A pesar de esto, Christofer quiere mantener su relación con la española.

El famoso ha acudido a una terapia de pareja para intentar encontrar una solución a su conflicto con Fani, pero parece no ser lo que esperaban. Una de sus últimas decisiones fue irse de la casa que compartía con Carbajo.

El mediático está viviendo con una hermana, una realidad que no le gusta mucho, pero que tiene que afrontarla. "Me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar por miedo, fui egoísta. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana", dijo.

Ahora, Christofer se encuentra separado de la madrileña y tomó otra escandalosa decisión, borrar todo el contenido de sus redes sociales.

Ya no quedan vestigios de ninguna imagen del chileno en su cuenta personal de Instagram, solo dos videos en los que aparece muy contento y feliz con la ibérica.

No se conocen más información sobre las acciones de Christofer, pero muy posiblemente esto sea una forma de decir que quiere comenzar de nuevo su vida.

Lo cierto es que la realidad del famoso está muy tocada anímicamente con las últimas palabras de Fani, quien se ha dispuesto a vivir su vida y a mantenerse ocupada en el último tiempo.

Otras Noticias