Colaborador de “Viva la vida” se cansó de los reproches y el ninguneo, y pega el portazo al programa

Ya encontró la manera de suplantarlo económicamente.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:25

Cansado de los reproches de la presentadora de turno, ya sea Emma García o Carlota Corredera -quien lo había sido en el verano-, José Antonio Avilés parece tener decidido irse de “Viva la vida”, al menos por unas semanas.

Desde que salió de “Supervivientes”, allá por el mes de mayo, el colaborador está bajo el centro de las críticas por muchos motivos. Aunque, lo peor de todo es que, cada vez, suma más.

Primero, se descubrió que era un falso periodista. Sí, jamás había estudiado la carrera, pero llevaba años diciendo que sí lo era y ejerciendo -como si nada- en Telecinco.

Luego, a José Antonio le salieron a la luz varias mentiras y estafas relacionadas con diferentes personas y hasta a compañeras del programa o del reality en los que había participado. Esto hizo que perdiera muchos amigos del medio.

Desde ese momento, Avilés dejó de ser creíble para todos, tanto para los televidentes, como para sus compañeros de “Viva la vida”, o la presentadora de turno. Es por esto que está a punto de dar un paso al costado.

Buscando que las cosas en su contra se calmen un poco, o se agranden -uno nunca sabe-, el colaborador tiene una tentadora oferta para sumarse a la segunda edición de “La casa fuerte”.

La idea es que el falso periodista sea uno de los que levante polémica en el reality, lo que parece ser su verdadera especialidad. Y, para sumarle más a la iniciativa, su mediática madre sería su compañera en el concurso.

Es la oportunidad que tiene José Antonio Avilés para dejar de hacer mal las cosas, calmar las aguas en “Viva la vida” y retornar en unos meses para intentar no mentir, y volver a ser el que era antes, o el que creíamos que era.

Otras Noticias