Cristina Pedroche tomó una decisión definitiva sobre su futuro que conlleva una gran responsabilidad

La colaboradora se pronunció ante sus seguidores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:49

Cristina Pedroche se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de anunciar sus dudas sobre presentar o no las campanadas de fin de año este 2020.

Cristina conversó con sus seguidores para informales que, por culpa de la situación del coronavirus en España, ella estaba pensándose bien su participación en el famoso evento.

Pedroche, luego de mucho tiempo de reflexión, tomó una decisión definitiva sobre el asunto y es que al final sí participará del programa de Antena 3  para el fin de año.

La española afrontará así un reto lleno de responsabilidad. También, posiblemente, el más complicado debido a la presencia del coronavirus en suelo español.

La ibérica quiere tener, desde ya, todo listo para las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid. Cristina siente que puede ayudar a los ciudadanos acompañándolos en este tiempo tan difícil.

Anteriormente, la artista había dicho que tenía muchos miedos e inseguridades sobre hacerlo o no. “No sé si es mi cumpleaños y me pongo más nerviosa de lo normal, o porque estamos viviendo un año complicado. Me entran los nervios”, sentenció.

Al final, parece ser que fueron los mismos seguidores quienes convencieron a la famosa de participar en las campanadas de este año 2020. Muchos quieren verla en las pantallas deslumbrando con un nuevo vestido de gala.

Sin lugar a dudas, Cristina enfrentará su reto más complicado desde que es animadora; llevar alegría a los españoles en una época de constantes cambios e incertidumbres.

Otras Noticias